Toay | Buscan a una mujer y su beba: Habría escapado de su marido violento

cintiaUna joven de 19 años y su pequeña hija de un año y medio escaparon de su hogar en la localidad de Toay. El Poder Judicial emitió una búsqueda de paradero son sus datos. Trascendió que la joven era víctima de violencia de género. (Foto: EL DIario LP)

El Poder Judicial de La Pampa difundió un comunicado de averiguación de paradero de Cintia Beatriz Gonzalez (19 años) y su hija Kimei Jaquelina (un año y 6 meses), que están ausente de su hogar en la localidad de Toay en la provincia de La Pampa, desde el 15 de diciembre de 2014.

El Diario pudo conocer que la joven se fue del hogar en medio de un contexto de violencia de género.

Según consta en la denuncia, Cintia Beatriz Gonzalez es de contextura delgada, mide 1,63 mts. de estatura, tiene una contextura delgada, tez blanca, de ojos color marrones claros y de cabellos largos castaños oscuro.

Se desconoce la ropa que vestía al momento de ausentarse.

Interviene el Ministerio Público Fiscal, el Área de la Mujer de la Unidad de Género Niñez y Adolescencia de la ciudad de Santa Rosa (U.F.G.N.A) y la Policía de la Provincia de La Pampa (Comisaria Seccional 5° y UR-1).

Ante cualquier dato por favor contactarse con la Policía de la Provincia de La Pampa, Comando Radioeléctrico, teléfono: 101.

Al Ministerio Público Fiscal, Área de la Mujer: (02954) 437608 o llamando a la Comisaría más cercana.

El Diario LP | iTextual

Related

violencia de género 4792945750199322836

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item