25 de Mayo | El Municipio entregó materiales a familias adjudicatarias

El municipio de 25 de Mayo y la empresa Constructora Andreatta entregaron esta semana los materiales para la ampliación de la vivienda, tal como estaba estipulado en el pliego del Plan Municipal de Construcción de 450 viviendas. Fueron 30 las familias beneficiadas en esta ocasión, adjudicatarias de la segunda etapa, tanto monoambiente como con un dormitorio. (Foto Ilustrativa)

Está previsto desde el municipio otra entrega, para los adjudicatarios de la 3º etapa, según disponibilidad de la empresa Andreatta S.A.

La municipalidad de 25 de Mayo, mediante la financiación con recursos propios, ha implementado una operatoria para la construcción de 450 viviendas. La ubicación del barrio, está delimitado por la avenida Santa Rosa Sur, camino a Colonia Chica, avenida San Martín y canal secundario de riego.

La operatoria previó la construcción de tres prototipos distintos, los cuales responden a los estándares mínimos de calidad indicados por la Subsecretaría de Vivienda.

El prototipo "ambiente único" tiene una superficie mínima de 35,44 metros cuadrados, la vivienda de un dormitorio, tiene una superficie mínima de 45,73 metros cuadrados, y la vivienda destinada a personas con discapacidad o con movimientos reducidos, con una superficie mínima de 61,96 metros cuadrados, con dos dormitorios, las cuales por su condición especial, se ubicarán en terrenos en esquina.

Cuentan con los servicios de agua potable, energía eléctrica, desagües cloacales, instalaciones de agua fría y caliente, electricidad y gas natural, con provisión de artefacto de cocina, termotanque y calefactor.

iTextual

Related

Noticias 7752290233797990387

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item