25 de Mayo | Sigue la protesta en el Corcovo

corcovoDesocupados nucleados en la Oficina de Empleo de 25 de Mayo continúan con el corte a los empleados de distintas empresas de servicios petroleros en el Corcovo. (Foto: EL Diario LP)

Relacionada


Los desocupados sumaron un segundo corte en la Ruta 34, que va desde 25 de Mayo hacia Casa de Piedra, que afecta a los yacimientos del área Medanito, además de uno intermitente en Puente Dique.

Desde hace una semana, un grupo de desocupados de la Oficina de Empleo de la localidad de 25 de Mayo mantiene una protesta en reclamo de puestos de trabajo a las empresas petroleras Venver, Champions y Power Line. Los manifestantes mantienen un piquete a unos 500 metros de la ruta 151, en el acceso a Gobernador Ayala, donde se encuentra el yacimiento “El Corcovo”. “No dejamos pasar a nadie”, dijo uno de los integrantes de la protesta. La medida de fuerza, por ahora, es por tiempo indeterminado.

A la vez, el viernes pasado se registró un hecho de violencia entre estos desocupados y trabajadores de la empresa Emepa en cercanías del Puente Dique cuando los empleados intentaron ingresar al yacimiento El Corcovo. Según denunciaron fueron amenazados con armas de fuego.

El incidente comenzó en el ingreso al pozo, en la Ruta 20 a unos diez kilómetros de su intersección con la Ruta Nacional 151, continuó en el Puente Dique.

Cuando la policía llegó al lugar los trabajadores no quisieron radicar ninguna denuncia.

El Diario LP

Related

Noticias 6625738283582938152

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item