A cinco años de la muerte del "Gitano"

Este domingo 4 de enero se cumplen 5 años de la desaparición física del querido cantante. Con su estilo marcó a varias generaciones.

"Lamento comunicar que a las 20.40 el señor Roberto Sánchez dejó de existir, debido a un shock séptico que se complicó por una necrosis intestino-mesentérica y una coagulopatía. Lamento lo ocurrido", fue el breve anuncio que hizo, a las 20.55 del 4 de enero de 2014, el cirujano Claudio Burgos.

De esa manera se anunciaba la muerte de Roberto Sánchez, el cantante que marcó a varias generaciones con grandes éxitos y un estilo sobre el escenario difícil de imitar.

Sandro murió en la provincia de Mendoza luego de pasar mucho tiempo internado, unos 45 días. Esta noticia generó gran conmoción en todo el país y la noticia recorrió el mundo.

Los restos de Sandro fueron trasladados a Buenos Aires y fueron velados en el Congreso de la Nación, donde asistió una multitud.

Luego fue el tiempo del multitudinario cortejo fúnebre por todas las calles de la ciudad. Miles de personas lo despidieron, en un hecho casi único.

Sandro marcó varias generaciones con sus canciones y su particular forma de pararse sobre el escenario.

"Dame fuego", "Rosa, Rosa", "Quiero llenarme de ti", "Penumbras", "Porque yo te amo", "Así", "Mi amigo el Puma", "Tengo", "Trigal", "Una muchacha y una guitarra", fueron algunos de sus grandes éxitos musicales. A lo largo de su carrera actoral realizó también 16 películas.

Hoy, a cinco años de su muerte, todos lo recordamos de la mejor manera y con su música siempre vigente.


Primicias Ya

Related

Sandro 7053487522449397603

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item