Aníbal Fernández también duda del suicidio del fiscal

El secretario General de la Presidencia volvió a calificar a los señalados como espías de la Side – Bogado e Yrimia– como "chantas que venden influencias". (Foto Archivo)

El secretario General de la Presidencia, Aníbal Fernández, puso en duda hoy que la muerte del fiscal Alberto Nisman haya constituido un suicidio y volvió a calificar a los señalados como espías de la SIDE como "chantas que venden influencias".

"Las cosas se ponen cada vez más extrañas. Nunca dije que fue un suicidio. Jamás calificaría hasta que hablen los peritos", manifestó Fernández en relación al fallecimiento de Nisman en circunstancias aun no aclaradas.

"Hay una pericia que no dio lo que nosotros creíamos que tendría que haber dado", añadió refiriéndose a la prueba de dermotest realizada sobre la mano y la ropa del fallecido Nisman y que arrojaran resultado negativo.

Ayer el líder de la Agrupación Quebracho, Fernando Esteche, aseguró que Héctor Bogado, uno de los acusados en la presentación de Nisman, lo recibió en Casa de Gobierno, presentándose como empleado a Jefatura de Gabinete.

"Desconozco que Esteche haya estado en Casa de Gobierno. Y Bogado es un señor que vende influencias, un típico chanta argentino que vende influencias. Que haya estado en Casa de Gobierno no garantiza nada", señaló Fernández.

"Lo de los teóricos agentes de inteligencia ya está explicado por escrito que no forman parte de la SI (Secretaria de Inteligencia). Son chantas que venden influencias", agregó.

Cadena3

Related

Política 7276679959136110205

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item