Ataliva Roca | Cierre de la colonia del Pro Vida

Luego de un mes de intensas actividades, finalizó la colonia del Pro Vida en Ataliva Roca. Cerca de 100 chicos y chicas disfrutaron de las jornadas recreativas que ofreció el programa en la localidad y que estuvo a cargo de la Dirección de Deportes local.

Este viernes se llevó a cabo el cierre de la Colonia del Pro Vida en Ataliva Roca, con la presencia de todos los chicos y chicas de 6 a 16 años que concurrieron durante enero al camping municipal, lugar de concentración de las actividades. Con un promedio de 100 asistentes, se superó la expectativa que se tenía para esta temporada.

Las celebraciones de clausura comenzaron el jueves a las 20 con una pernoctada. En ella se desarrollaron juegos nocturnos y cantos frente a un fogón. Ya durante la mañana del viernes, los padres y madres de los asistentes compartieron junto a sus hijos diferentes actividades acuáticas. Luego, a todos los presentes se les entregó un paquete con golosinas.

Desde el 5 de enero, en horario de 9 a 13, los chicos y las chicas pudieron disfrutar de las propuestas más variadas: beach volley, natación, fútbol reducido, pádel, carrera aventura y mountain bike, además de las clásicas pernoctadas.

Una vez por semana, cada grupo cocinaba y compartía un almuerzo con sus compañeros, contribuyendo a la integración entre pares. También recibieron la visita de otras colonias de la provincia como las de Macachín y Alpachiri.

Durante el cierre oficial estuvieron presentes la viceintendenta a cargo, Natalia Tapié, y el secretario de gobierno, Emanuel Wilberger.

Cadena3

Related

Pro Vida 2294608325832764200

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item