Bajo una luna cautiva, Raly revivió al "Chango" Rodríguez

Enlace permanente de imagen incrustadaMIRÁ EL VIDEO El artista se presentó en la séptima noche del Festival Nacional del Folclore. Estrenó su nuevo disco ante más de 6.700 personas. ''Era todo un desafío presentarme solo'', señaló a Cadena 3.

Raly Barrionuevo se presentó anoche en el marco de la séptima luna de la 55º edición del Festival Nacional del Folclore de Cosquín, ante poco más de 6.700 personas.

El artista, que subió al escenario junto con su guitarra, dijo a Cadena 3 que “era todo un desafío" presentarse solo y agregó: "Fue una sensación hermosa".

Durante el show, presentó su nuevo disco titulado “Chango”, en donde brinda un homenaje el recordado cantautor folclórico, José Ignacio “el Chango” Rodríguez. "Esto es un agradecimiento a parte de mi historia", expresó.

En su repertorio, comenzó interpretando “Zamba para abril”, repasando luego grandes éxitos como “Volveré”, “Coplita de amor” y “La patrulla”, entre otros.

Cuando transcurría la media hora de su presentación, el cantante manifestó su postura en contra de la instalación de la planta industrial “Monsanto”. “Todos tenemos derecho a la vida y queremos ver a nuestros hijos y nietos disfrutar de esta tierra”, sostuvo.

Finalizando su actuación, Raly interpretó una de las grandes creaciones del “Chango” Rodríguez: “Luna Cautiva”. Tras la ovación del público de la Plaza Próspero Molina y el pedido de una canción más, el artista retornó al escenario para despedirse con “Chacarera del exilio”.

De esta manera, el músico coronó lo que fue una presentación memorable en la séptima luna coscoína.

Cadena3

Related

Raly Barrionuevo 3958131949486790296

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item