Batallón de estrenos de series para no despegarse de la TV

MIRÁ LOS VIDEOS La cuarta temporada de "Homeland" se proyectará desde este viernes en la señal FOX1. El 24 de enero será el turno de "Black Sails", por FOX+. Por Netflix llegan "Siberia" y "El Gato con Botas". (Foto: Cadena3)

Un batallón de estrenos de series llegan desde este jueves a la televisión, por lo que los amantes de la pantalla chica no podrán despegarse de su sillón.

A los lanzamientos de “La Leyenda de Korra” y “Paw Patrol”, por Netflix, se suma este viernes el debut de la cuarta temporada de “Homeland”.

La serie protagonizada por Claire Danes y Mandy Patinkin se proyectará desde las 23 a través de la señal de FOX1.

"Homeland" presenta la historia del sargento "Nicholas Brody", quien tras regresar a casa después de pasar ocho años desaparecido y haber sido dado por muerto, es recibido como héroe, no obstante, la agente de la CIA "Carrie Mathinson" cree que hay algo turbio en el asunto. La serie es la adaptación americana de la versión original israelí "Prisioners of war".

El 24 de enero, por su parte, hará su debut la segunda temporada de “Black Sails”, por FOX+. La nueva tanda de capítulos cuenta con la presencia de Rupert Penry-Jones (Whitechapel, Silk), que interpretará en al menos dos episodios a un Lord inglés.

La serie de piratas es producida por Michael Bay y ha sido vendida como la historia que precede a la novela famosa de Robert Louis Stevenson, “La isla al tesoro”.

Netflix, en tanto, prepara el lanzamiento de “Siberia”, el próximo jueves. La primera temporada está compuesta por 11 episodios. Un grupo de concursantes de reality viajan a Tunguska, un remoto lugar de Siberia, donde cayó un meteorito en 1908, y comienzan a vivir extraños sucesos.

El viernes llega por la misma señal “El Gato con Botas”, una nueva serie original que gira en torno al felino fugitivo de la justicia y sus osadas aventuras.

Cadena3

Related

televisión 4142864721287130169

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item