Caso Nisman | Harán nuevas pericias en el arma hallada junto al fiscal

Lo dispuso la fiscal Viviana Fein, que investiga el deceso de Nisman. Lo determinó luego de que el barrido electrónico no encontrara rastros de pólvora en las manos del fiscal de la causa AMIA. (Foto: Cadena3)
 
Seguí el Caso Nisman

La fiscal Viviana Fein dispuso ayer la realización de un nuevo peritaje sobre el arma calibre 22 involucrada en la muerte de Alberto Nisman, luego de que diera negativo el resultado del barrido electrónico para determinar si había pólvora en la mano del fiscal federal.

Según solicitó la fiscal a la jueza Fabiana Emma Palmaghini, el arma debe ser sometida a un nuevo estudio y ser accionada por otra persona a fin de que su mano sea sometida a la misma pericia de barrido electrónico para corroborar si deja rastros de pólvora.

"Eran muy pocas las partículas de residuos que se levantaron en el lugar", explicó Fein sobre el resultado del barrido electrónico.

"Además al ser un calibre 22 y no un arma de guerra, usualmente éste provoca que el barrido electrónico no arroje resultados positivos", argumentó Fein en declaraciones periodísticas.

Cadena3

Related

pólvora 7158262362826106112

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item