Caso Nisman | Investigan huella digital y una pisada en un pasillo interno

Los investigadores descubrieron un tercer acceso al departamento del piso 13 de la Torre Le Parc. Se trata de un pasadizo que comunica el inmueble donde vivía el fiscal con el que está enfrentado.
 
Seguí el Caso Nisman

 
Los investigadores de la muerte del fiscal Alberto Nisman habrían hallado una pisada y una huella digital en un tercer acceso al departamento del piso 13 de la Torre Le Parc de Puerto Madero.

El dato fue publicado por la agencia DyN y reproducido por medios nacionales.

"Se trata de un pasadizo que comunica el departamento en el que habitaba Nisman con el que está enfrentado, espacio aéreo de por medio, y en el que están ubicados equipos de aire acondicionado", detalla la publicación.

El pasillo en cuestión comunica, de un lado, con el departamento del fiscal, y del otro, enfrentados ambos livings, con otro que está habitado por un ciudadano extranjero.

"El pasillo es un estrecho desfiladero: los equipos de aire acondicionado están contra una larga pared y hay sobre el lado opuesto una suerte de barral de protección, por el que se desplazan los técnicos que son convocados a reparar los equipos", añade el texto.

Agrega además: "En uno y otro extremo hay pequeñas puertas metálicas, que los investigadores tratan de determinar de qué manera -si es que había alguna- se podían cerrar y trabar por dentro".

Fue en ese pasillo, que los pesquisas habrían detectado una pisada de apariencia reciente en el piso y sobre el barral de protección una huella digital.

Según se determinó, en el otro departamento vive un ciudadano extranjero y los pesquisas tendrán que determinar primero la antigüedad de los rastros y si pudieren haber sido, o no, de técnicos de esos equipos de refrigeración.

Cadena3 | Télam | DyN


Related

Policiales 2904937536125067444

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item