Castex | Amputaron la falange a una niña

Una niña de tres años sufrió un accidente en una combi de la Municipalidad de Eduardo Castex, y los profesionales médicos tuvieron que amputar la falange de la mano derecha. 
 
"La niña se encuentra bien, ya está en su casa. Tuvimos comunicaciones con la familia y nos pusimos a disposición para lo que necesiten, e incluso la mamá trabaja en el programa Eliminación de Barreras desde que asumimos en la gestión", dijo ayer el director de Deportes y recreación municipal, German Libois.

El accidente se produjo el miércoles. Los niños regresaban en la combi del programa Eliminación de Barreras, de la colonia de vacaciones del programa Pro Vida que se desarrolla en el Complejo Polideportivo municipal de Eduardo Castex. Ahí se produjo el accidente.

"La combi tiene una rampla hidráulica para bajar y subir los niños que usan sillas de ruedas, y la niña viajaba con su madre que trabaja en este programa, y cuando se accionó la rampla sufrimos este accidente que afectó el dedo de la mano derecha, y tuvieron que amputar la falange", relató Libois.

"Es una rampa que se acciona manualmente cuando la silla de rueda está en la plataforma con el acompañante. Cuando se pretende subir la rampla, la niña pone el dedo en el brazo de la rampla que se acciona, y automáticamente el chofer suelta la activación pero ya estaba provocado el daño", concluyó el funcionario castense.

La Arena

Related

Noticias 6796146754271298236

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item