Clima | Santa Rosa es otra vez un horno: 39.4ºC y Gral.Pico, un hornito 35,5°C

La capital pampeana es una vez más la ciudad más calurosa del país aunque el SMN emitió un alerta meteorológico por tormentas. General Pico, tercera en el ránking con 35,5ºC.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, a las 16 horas Santa Rosa era la ciudad más calurosa del país con 39.4ºC. En se mismo ranking, General Pico ocupa el tercer lugar con 35,5ºC a la misma hora.

En el registro de las 17 horas, la capital pampeana seguía arriba en el ranking pero con algunos grados menos: 38.5ºC.

De todas maneras, el SMN emitió un alerta meteorológico a las 16.27 y con una duración de 3 horas por tormentas fuertes con lluvias intensas y ráfagas. El mismo afectaría cuatro departamentos de la provincia de La Pampa: Atreucó, Catriló, Capital y Toay. También los partidos bonaerenses de Gonzales Chaves, Adolfo Alsina, Coronel Suarez, Coronel Pringles, Coronel Dorrego, General Lamadrid, Guaminí, Laprida, Pellegrini, Puán, Saavedra, Salliqueló, Tornquist y Tres Arroyos.

Según el pronóstico, mañana seguría el calor pero con algo de lluvia. Se anuncia una mínima de 22ºC y una máxima de 35ºC, con nubosidad y probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas

El Diario LP

Related

Santa Rosa 3640537083022327295

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item