El Vaticano ofrecerá duchas y cortes de pelo a indigentes

Enlace permanente de imagen incrustadaSerá a partir del 16 de febrero por orden del papa Francisco. La idea fue propuesta por el arzobispo polaco Konrad Krajewski. Los servicios se brindarán en instalaciones en la Plaza de San Pedro. (Foto Ilustrat.: Cadena3)

El Vaticano ofrecerá duchas, cortes de pelo y afeitadas para los indigentes de Roma, según lo anunciado por el director de la oficina de caridad de la Santa Sede, el arzobispo polaco Konrad Krajewski.

Los servicios serán brindados a partir del 16 de febrero en unas instalaciones que se inaugurarán en un sector bajo la columnata de la Plaza de San Pedro.

Krajewski, conocido como “El Limosnero del Vaticano”, informó, en una entrevista con el periódico italiano católico Avvenire, que peluqueros y barberos se ofrecerán como voluntarios los lunes, el día en que tradicionalmente están de franco.

El religioso polaco dijo que ya se han donado sillas, instrumentos para cortar el pelo y espejos.

La idea se le ocurrió cuando un indigente le comentó que era relativamente fácil encontrar sitios para comer en las organizaciones de caridad, pero difícil hallar un lugar para higienizarse.

Cadena3

Related

Vaticano 7686402376048900571

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item