Escuelas técnicas pampeanas participarán del Green Power - Eco Desafío

Los días 8, 9 y 10 de enero del 2015 en la ciudad Autónoma de Buenos Aires y en el marco de la tercera fecha de la Formula E, dos escuelas técnicas pampeanas, la EPET Nº1 de Santa Rosa y EPET Nº2 de General Pico fueron invitadas a participar del evento Formula E School series Bs. As. Green Power-Desafío Eco. (Foto Arch.: Facebook Desafio Eco)


Por parte de la EPET Nº1 participarán 5 alumnos y 2 docentes, mientras que por la EPET Nº2 serán 6 alumnos y 3 docentes los que representan a la institución.

El evento comienza mañana jueves 8 a las 16 horas, en la sede del Instituto Nacional de Educación Tecnológica y finalizará el día sábado en el circuito callejero de Puerto Madero. 
 
Las escuelas participarán con sus respectivos autos eléctricos y en el caso de la EPET Nº2, además, usará un auto de la categoría Green Power.

Las actividades de clasificación en las categorías Green Power, Desafío Eco y carrera, se desarrollarán durante todo el día sábado a partir de las 9:30 horas.

Cabe recordar que estas escuelas participaron durante el año 2014 del certamen Desafío Eco, obteniendo posiciones destacadas a lo largo del campeonato que permitieron ser invitadas a participar de este evento.

Related

Noticias 8447314797199748858

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item