España | Afirman que a "Messi se le cruzaron los cables” con el DT del Barcelona

Lo hizo el francés Jerem Mathieu, quien reveló que el cortocircuito más fuerte se produjo en la primera práctica después de las vacaciones por una falta no cobrada. “Se dijeron las cosas que se tenían que decir. Luis Enrique fue a hablar con Leo después en el vestuario y todo se arregló". (Foto: Telam)

El lateral francés aseguró en una entrevista al diario As que a principios de mes hubo un fuerte cruce entre la estrella del Barcelona y el entrenador del equipo.

“Se han dicho algunas verdades para mejorar la situación. Hubo algunas fricciones entre Leo (Messi) y el técnico. Son momentos por los cuales pasan todos los equipos en algún periodo de la temporada”, detalló el jugador.

Según Mathieu,  “lo bueno es que el entrenador supo gestionar estas tensiones y todo volvió a la normalidad” y también consideró que las recientes victorias del equipo “han llegado en el buen momento y eso ayudó mucho”.

El francés dejó entrever que había ya fricciones entre Messi y Luis Enrique pero el cruce fuerte fue el de principios de enero. 

“De golpe, por una falta no pitada por el entrenador durante un partidito, a Messi se le cruzaron un poquito los cables y hubo fricciones entre ambos. Se dijeron las cosas que se tenían que decir”, relató.

Finalmente, Mathieu insistió: “Pasa en todos los equipos pero como es el Barça se dio mucha publicidad, se engrandeció todo”.

Télam

Related

Noticias 5240958936066814114

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item