ExpoPyMes 2015 | Más de 80 empresas inscriptas en una semana

Está abierta la pre-inscripción para la V edición de la ExpoPyMEs, la que se llevará a cabo los días 8, 9 y 10 de mayo de 2015 en el Autódromo Provincia de La Pampa. (Foto Archivo)


En ese sentido el secretario Ejecutivo del Instituto de Promoción Productiva, Sebastián Lastiri, anunció que a una semana de abierta la inscripción "se han superado las 80 empresas registradas para participar". A su vez, el funcionario invitó nuevamente a los empresarios interesados a registrar su preinscripción, "lo cual tiene mucha importancia para organizar los espacios, los lugares y ubicaciones que se va a contar en esta Expo", a su vez recordó que "toda muestra tiene un cupo, con lo cual cubierto el mismo no se podrá participar de la misma".

La pre inscripción se realiza a través del formulario online en la página web: www.expopymeslapampa.com , o para mayor información los interesados se pueden comunicar a los teléfonos 02954 420414 – 455255.

Lastiri adelantó que se ha comenzado a trabajar en el diseño preliminar de lo que será la muestra, "hemos incorporado algunas modificaciones y –reiteró- con la información de la preinscripción se pueden diseñar mejor los espacios de las carpas, los espacios externos, la distribución de servicios, para que durante la exposición los empresarios tengan la mejor disponibilidad de los servicios y también puedan hacer la mejor presentación de sus productos, en lugares cómodos y accesibles, con mayor capacidad en los stand.

Ello implica también "trabajar en mejoras en los sistemas de atención al público en general que participe, sobre todo a través del patio de comidas, los puntos de descanso, lugares de venta de bebidas y alimentos (lo cual con la gran afluencia de público del año anterior fue escaso)".

Enfatizó el funcionario en que "queremos que todos se sientan cómodos y puedan pasar un lindo día en familia y en un buen entorno como es el Autódromo Provincia de La Pampa".

ExpoPyMEs es una de las exposiciones más importantes para las empresas pampeanas y es impulsada por el Gobierno Provincial en conjunto con el Centro Federal de Inversiones y el Banco de La Pampa.

Los rubros en general que forman parte de esta Expo son: alimentos y bebidas, industrias proveedoras para empresas constructoras, maderas, metalmecánica, cosmética y belleza, artesanía, textil y cueros, empresas de servicio al sector petrolero, turismo, tecnología "y algún sector que terminaremos de delinear en los próximos días para incorporar como novedad", culminó el secretario Ejecutivo del IPP.

Related

Noticias 3270514146409219610

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item