General Acha | Concursarían gerencia de Cosega

Si bien todo quedaría por evaluar, no se descarta que la Cosega mantenga como gerente a Leonardo Marín o que llame a concurso para cubrir ese cargo en una nueva etapa de la administración. Cerrarán las farmacias por inventarios.

La Cooperativa de Servicios Públicos (Cosega) mantiene todavía en suspenso la adopción de decisiones que podrían incluir cambios en algunos sectores estratégicos, entre los cuales se estaría barajando la posibilidad de llamar a un concurso para renovar el cargo de gerente, que desde hace tres años ejerce Leonardo Marín, quien además fuera presidente en forma transitoria, hasta que se eligió la conducción oficial.

La Arena consultó sobre ese tema al flamante presidente, Juan Matías Maisonnave. Con respecto a la continuidad de Leonardo Marín en dicha función, el directivo contestó: "está todo por hablarse, debatirse y se verá qué se hace, está por resolverse, no se sabe".

A la segunda alternativa, acerca de si es cierto que se va a concursar el cargo de gerente, Maisonnave dijo sintéticamente que "no le sabría decir todavía, pueden pasar varias cosas", con lo que no descartó esa alternativa que ha surgido como versión en nuestra comunidad.

Reunión.


El contacto periodístico surgió en torno a un encuentro de salutación de la nueva dirigencia y el personal que cumple tareas en las diferentes áreas administrativas y de servicios de la Cosega.

Horacio Marín, que ocupa el cargo de vicepresidente del Consejo de Administración de la Cooperativa, ocupó el mayor espacio como orador en torno a un brindis con los invitados.

Contempló el inicio de esta nueva gestión como "importante que nos encuentre reunidos a todos. Los empleados son el motorcito de esta institución, que creo que es un ejemplo por la forma que está en funcionamiento", elogió el nuevo vicepresidente.

A continuación anticipó que los directivos tomarán contacto con los diferentes sectores en forma paulatina, para ulteriormente presentar algún estilo de la gestión y sus ambiciones a través de proyectos innovadores, en los cuales el personal podrá marcar sugerencias.

"Que nos comprendan al principio, que nos acerquen sus inquietudes", dijo e hizo votos por acentuar el esfuerzo aunado para el beneficio de todos.

Inventarios.


La casa central de la farmacia social de la Cosega no atenderá al público durante la jornada de este viernes. La medida obedece a que hoy se realizará un inventario general, correspondiente al final del ejercicio de actividades.

A través de un comunicado, la Cosega hizo saber además, que los clientes que deseen realizar compras podrán concurrir a la farmacia sucursal, frente a la calle Don Bosco, casi esquina España.

En el mismo comunicado, la institución solidaria puso en conocimiento de la población en general que mañana sábado, no abrirá sus puertas la farmacia sucursal. En tal caso, lo clientes de dicho local pondrán optar por la farmacia central, en la esquina de Campos y Charlone.

El cierre de la sucursal -que será únicamente mañana- obedece también a la realización del inventario anual de dicho local.


La Arena

Related

Noticias 7298682040399015672

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item