General Pico | Le robaron $45.000 y sospecha del sobrino

A pesar de que uno de los asaltantes estaba encapuchado y el otro con el rostro semicubierto, la víctima señaló como sospechoso a un familiar suyo que durante las fiestas de fin de año se alojó en su casa. El subcomisario Rebichini se encuentra a cargo de la investigación.

Efectivos de Comisaría Primera, a cargo del subcomisario Alfredo Rebichini, procuran establecer por estas horas el paradero de dos jóvenes que en la noche del lunes tocaron timbre en un domicilio del Barrio Talleres, sorprendieron a un hombre de 60 años y a punta de pistola le robaron alrededor de 45 mil pesos. Uno de los asaltantes sería sobrino de la víctima.

Según indicaron las fuentes policiales consultadas, en la noche del lunes, dos hombres mayores de edad llamaron a la puerta de una vivienda ubicada en calle 9 entre 8 y 10. Cuando el propietario les abrió, uno de los jóvenes lo apuntó con una pistola mientras que el otro ingresó y se dirigió a un sector de la casa, donde la víctima guardaba una importante cantidad de dinero.

De acuerdo a la denuncia radicada en sede policial, el único faltante fue una suma de dinero que rondaba los 45 mil pesos y que el hombre de 60 años había guardado, en un lugar que evidentemente uno de los asaltantes conocía antes de cometer el hecho.

A pesar que uno de los asaltantes estaba encapuchado y el otro con el rostro semi cubierto, la víctima señaló como sospechoso a un sobrino suyo, radicado en Buenos Aires, que durante las fiestas de fin de año visitó General Pico y se alojó en su casa.

La persona asaltada, cuyo nombre no trascendió, se encontraba sola en el momento del robo y no sufrió ningún tipo de lesión ni maltrato por parte de los ladrones, quienes entraron y se fueron rápidamente de la vivienda sin producir ningún desorden.

Luego que se radicara la denuncia, los investigadores comenzaron con la búsqueda de los sospechosos en distintos puntos de la ciudad, pero no descartan que los mismos hubieran escapado ya de la provincia con el importante botín.

Madre


La madre de un menor de edad entregó el pasado domingo a efectivos policiales de Comisaría Tercera una importante cantidad de herramientas de mano, sustraídas supuestamente minutos antes por su hijo.

El menor de edad, conocido por la fuerza policial por haber cometido diversos delitos contra la propiedad, fue visto por dos agentes que patrullaban el barrio Rucci cuando arrojaba elementos a una vivienda.

Los uniformados identificaron que se trataba de herramientas y se entrevistaron con la madre del menor, quien procedió a entregar los objetos entre los que había un taladro, una sierra circular, llaves tubo y destornilladores.

Por otra parte, en la misma dependencia policial se recuperaron dos motos de 110 cc que habían sido robadas. Una de las motos, una Yamaha 110 cc color negra, fue hallada en el barrio Este luego que los uniformados detectaran que la patente estaba adulterada.

La moto restante, una Yamaha 110 cc color roja, fue denunciada como robada en el barrio Malvinas I y minutos más tarde los policías la encontraron escondida en una casilla de gas del mismo barrio.

El Diario LP

Related

sobrino 3236853711649410616

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item