General Pico | Lo golpearon con un caño en la cabeza y está muy grave

Un joven piquense fue hallado, herido, cerca de un pub en el barrio Pacífico. La Policía busca al supuesto agresor, que estaría identificado. (Foto: Infopico)

En la Unidad de Terapia Intensiva del hospital “Gobernador Centeno”, un joven mayor de edad se encuentra internado en “en coma” y “estado crítico”, con asistencia respiratoria mecánica, tras sufrir un brutal ataque a las afueras de un pub de barrio Pacifico.

Según informaron fuentes del área de Salud, el paciente presenta un “severo traumatismo de cráneo” producto de un golpe con un elemento contundente. La Policía busca a un supuesto agresor, que habría golpeado con un caño a la víctima.

Minutos después de las 5 horas de este domingo, personal del Servicio de Emergencias Médicas fue convocado al barrio Pacifico por la presencia de un hombre en estado de inconsciencia, tirado en calle 28, entre 17 y 19. 
Al llegar hallaron al herido tendido en el piso, por lo que lo asistieron y lo trasladaron de forma urgente al Servicio de Guardia del nosocomio local, donde en primer término se lo estabilizó y se le aplicaron atenciones más profundas.

Posteriormente, en el centro asistencial se le realizaron estudios profundos y se comprobó que sufrió una “severo traumatismo de cráneo”, producto de un fuerte golpe en la cabeza con un elemento contundente. Esta agresión dejó al muchacho, identificado como Lucas Ávila (26), en “estado comatoso”, asistido por un respirador artificial. Las fuentes de Salud consultadas indicaron que el estado del joven es “crítico”, que los pronósticos no son auspiciosos y que serán fundamental la evolución en las próximas horas.

Consultado sobre la situación, el subcomisario Alfredo Rebichini, jefe de la Comisaria Primera, precisó que Ávila fue hallado sobre la vereda este de calle 28, entre el local del Pub Donato y el salón de fiestas “Puerto Aventura”.

Los uniformados tratan de establecer si efectivamente hubo alguna discusión y alguien le pegó con algún elemento contundente. En ese sentido, un testigo ocasional confirmó la sospecha y nombró a una persona que está plenamente identificada y es intensamente buscada.

Trabajó en el lugar del hecho personal de la Seccional Primera y de la División Criminalística de la Unidad Regional II, quienes relevaron rastros y testimonios para intentar reconstruir el hecho y hallar pruebas sobre que comprometan al autor.

El Diario LP

Related

traumatismo 8554749925814324843

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item