Había indicios y se dio: Cameron Díaz se casó en secreto

Finalmente la actriz se casó con su novio, el músico Benji Madden. La ceremonia fue el lunes por la noche y asistieron los más íntimos. (Foto: )

Había rumores de casamiento de Cameron Díaz y Benji Madden hace tiempo, algo que se terminó concretando en la noche del lunes.

La actriz de 42 años se casó con el rockero (guitarrista y vocalista de la banda Good Charlotte), en una ceremonia muy íntima que se desarrolló en la casa de la actriz en Los Angeles.

Entre los invitados a la boda estuvieron actrices como Reese Witherspoon y Gwyneth Paltrow. También estuvieron presentes los más allegados a la pareja.

"No podríamos estar más felices por emprender este nuevo viaje juntos rodeados de nuestra familia más cercana y amigos", señaló la pareja a través de su vocero a la revista People.

Hace tiempo la actriz llegó a la premier de sux nueva película "Annie" luciendo un anillo con diamantes, que dejó a los presentes hablando de una futura boda.

Lo mismo sucedió cuando Díaz visitó un programa de televisión en el Reino Unido y lució en su mano izquierda, una banda muy parecida a las bandas de matrimonio junto al mismo anillo de oro amarillo con diamantes que ya se le había visto anteriormente.

En su mano derecha, también llevaba un anillo muy parecido a los anillos de compromiso, pero fue el de la mano izquierda el que tenía a todos alertados que estaba planeando su boda.

Primicias Ya

Related

Noticias 4666284863047672733

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item