Las 4 aplicaciones mas descargadas son de Facebook

Enlace permanente de imagen incrustadaLa consultora a cargo del relevamiento también reveló que Candy Crush es el juego mas descargado. (Imagen: WEB)

Como todos los años, la consultora  App Annie acaba de revelar el reporte correspondiente al 2014 en lo que se refiere a aplicaciones móviles en las plataformas Android e iOS. Sumando las descargas combinadas entre ambos sistemas operativos, obtuvieron una tabla en donde las cuatro primeras posiciones a nivel mundial corresponden a aplicaciones propiedad de Facebook.

Hay que destacar que, si bien son muy buenas noticias para Facebook, tan solo la app Facebook Messenger fue desarrollada por ellos, en tanto que Whatsapp e Instagram fueron compradas a terceros.

Por otro lado, la consultora mostró los resultados en el segmento videojuegos, en los que lidera el ya tradicional Candy Crush.

El documento generado por App Annie permite además identificar otros factores importantes tales como el enorme interés de Google y Facebook por desembarcar en China. El objetivo es claro para ambos gigantes de Internet, ingresar y masificarse en un mercado maduro de cientos de millones de usuarios que en su mayoría solamente descargan aplicaciones móviles de empresas locales como Alibaba y Baidu. Hay que recordar que en la actualidad el gobierno de China prohibe las aplicaciones de Google y Facebook.

ElSol.com.ar
 
 
 


Enlace permanente de imagen incrustada 

Related

Tecnología 1164079627351571801

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item