Liga Italiana | Goles argentinos en la reanudación del Calcio

Tevez le daba el triunfo a la Juventus, pero Icardi empató para el Inter en un clásico caliente en Turín. Mientras que el Pipita marcó dos tantos para la goleada de Napoli 4-1 sobre Cesena, en los partidos disputados ayer correspondientes a la 17º jornada del Calcio (Foto:


Goles argentinos en el clásico del norte italiano


La "Vecchia Signora" igualó 1 a 1 con el conjunto de Milan. El "Apache" abrió el marcador. Fue a los 5 minutos de haberse iniciado el partido, luego de que Arturo Vidal armara una jugada apilando camisetas del azzurro y cediera el balón al medio para el ingreso del Apache. De esta forma el exboca estira la ventaja en ta tabla de goleadores. Llegó a 11.

Pero el delantero argentino Mauro Icardi marcó la igualdad a los 19 minutos del complemento.

No obstante el resultado, Juventus aún es el único puntero del Calcio.

Doblete de Higuaín


Gonzalo Higuaín arrancó de la mejor manera el 2015. No solo que participó con el aporte de dos goles sino que le comienza a poner presión a Carlos Tevez en la tabla de goleadores. De esta manera, Pipita contribuyó para que Napoli ganará 4-1 al Cesena por la 17 º jornada del Calcio.

El español José Callejón abrió el marcador a los 29 de la primera parte cuando el encuentro comenzaba a complicarse. A partir de ahí, la cosa se le facilitó al equipo de rafa Benitez. Antes de que terminen los 45 iniciales, el exdelantero del Real Madrid Gonzalo Higuaín puso el 2-0 para la tranquilidad de los napolitanos. Una contra rápida que dejó mal parada a la defensa del Cesena para que Pipa encarara y eludiera al arquero para definir con tranquilidad.

Ya en el complemento, el eslovaco Hamsik puso el 3-0 a los 20 del complemento. Finalmente Higuaín puso cifras definitivas con un gran gol 10 minutos después para el 4-0. Aunque habría tiempo para el descuento local de la mano de Brienza quien estampó el 1-4.

De esta manera Napoli alcanzó los 30 puntos y mantiene la distancia que le llevan Juventus (-1) y Roma con 39 unidades. Además con este doblete, Higuaín lleva 9 en la actual temporada del Calcio y quedó a uno de Carlos Tevez. Otro dato importante es que el ex River lleva 26 tantos en las últimas dos temporadas con la casaca de Napoli

Todos los resultados de la fecha 17:
  • Unidese 0 - 1 Roma
  • Chievo 0 – 0 Torino
  • Empoli 0 – 0 Hellas Verona
  • Genoa 2 – 2 Atalanta
  • Milan 1 – 2 Sassuolo
  • Palermo 5 – 0 Cagliari
  • Parma 1 – 0 Fiorentina


El Diario LP

Related

pipita Higuaín 8181344751568955208

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item