Los Chalchaleros "revivieron" tras 15 años con Pancho y Polo

Los integrantes del ex grupo folclórico interpretaron aquellos grandes éxitos como “Luna Cautiva”, “Merceditas” y “Cueca de la viña nueva”, entre otros. (Foto: Cadena3)

La décima noche de la 50º edición del Festival Nacional de Doma y Folclore, era una fiesta ante una multitud que había llenado el anfiteatro.

Tras la actuación de uno de los grupos de mayor trayectoria en el folclore argentino como “Las voces de Orán”, llegó el momento emotivo de la jornada.

El locutor Cristian Bazán presentó al conjunto “Pancho y Polo, se va la segunda”. Se trataba de dos de los integrantes del ex grupo folclórico Los Chalchaleros: Pancho Figueroa y Polo Román .

“Hace 15 años que no estamos presentes en este festival. La gente nos decía por qué nos separamos y con Pancho decidimos hacer este grupo”, declaraba en Cadena 3 Polo Román minutos antes de subir al escenario.

En su show interpretaron aquellos grandes éxitos que marcaron a Los Chalchaleros como “Luna Cautiva”, “Merceditas” y “Cueca de la viña nueva”, entre otros.

Luego de realizar un espectáculo inolvidable, el conjunto se despidió con “La cerrillana” recibiendo el aplauso unánime de los presentes que pidieron una más.

Pancho y Polo, volvieron al escenario y tras agradecer al público por el cariño recibido recitaron “Zamba de mi esperanza” y “Jamás”.

De esta manera los ex-Chalchaleros estuvieron presentes en la 50 edición del Festival en conmemoración de aquel histórico grupo folclórico que se retiró de los escenario en el año 2002, tras 54 años de existencia.

Cadena3

Related

Pancho y Polo 3507421591303444807

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item