Los dos hombres que pelean por el amor de Nazarena Vélez

Uno es vox populi: se trata de Marcelo Cosentino. El otro, un empresario que ya salió con una famosa. La historia de amor detrás del profundo dolor. (Foto )
Que no son tiempos para enamorarse, que Marcelo (Cosentino) "es un divino pero debe respetar este momento", todo bien con Nazarena y sus desmentidas. 
 
Sin embargo, mientras algunos se sorprenden por su delgadez extrema y otros admiten haberla visto en situación... cuanto menos amable (si no amorosa) con el productor de las Leonas, lo concreto es que el lunes por la tarde, Rodrigo Lussichaprovechó el cierre de Infama para involucrar a la rubia en otra de sus bombas mediáticas.

En esta oportunidad, según confió el reemplazante de Santiago del Moro, Nazarena Vélezhabría sido subyugada por otro hombre. Según el ex cronista de AM, quien estaría haciendo esfuerzos denodados por ganarse el corazón de la mamá de Barbarita sería nada menos que Marcelo González.

Conocido en el ambiente como empresario de medios, González se destacó en numerosas ocasiones por su habilidad para seducir a mujeres famosas del mundo del espectáculo. De hecho, un par de años atrás, el hombre cautivó a Andrea Ghidone, a quien le brindó sendos elogios y pleitesías en la participación de la bailarina durante la temporada veraniega marplatense.

No fue del todo generosa, sin embargo, la descripción que Andrea hizo de su ex novio, cuando trascendió la relación de éste con Laura Fidalgo, en medio del último Bailando.

"Marcelo González es un tipo que todas las mujeres quisieran tener, yo le agregaría bien lejos. Ojalá me equivoque, le deseo lo mejor a ella y a él", concluyó Ghidone.A la vez, el empresario también había sido pareja de Mora Godoy, con quien tampoco terminó en buenos términos.

Como sea, habrá que ver qué decisión toma Nazarena en un verano donde el trabajo intenso le ayuda a cerrar algunas heridas y el amor, le brindó, al parecer, un par de chances. De ella depende.

Diario Popular

Related

Noticias 1230929524582390305

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item