Macachín | Ministro de Bienestar Social y funcionarios visitaron la localidad

Ministro de Bienestar Social visito MacachinCon el objetivo de hacer un balance de la gestión del 2014 y tratar temas propios de este año, el ministro de Bienestar Social, Raúl Ortiz, se reunió en Macachín con intendentes de la microrregión. (Foto: Gob.La Pampa)

La misma tuvo lugar en el salón del Concejo Deliberante local y contó con la participación del 90 por ciento de las localidades que comprenden esa zona de nuestra provincia.

Luego de una hora y media de reunión, Ortiz y el Intendente de Macachín, Jorge Cabak, visitaron el centro de Jubilados y el Pro Vida.

En cuanto al encuentro con los intendentes, el ministro consideró "es altamente positivo, porque se hizo una evaluación del año 2014 y se estuvo viendo cuales eran las expectativas de los intendentes para el año 2015. Con estas reuniones, creemos que vamos a ver avances en temas del Ministerio en muy pocos días".

Al hacer referencia al Pro Vida, Ortíz expresó "la cantidad de chicos que concurren al Pro Vida en esta localidad me sorprendió, tienen alrededor de 300 chicos y jóvenes dónde se les brindan unas instalaciones muy bien cuidadas. Notamos que en todos los lugares que recorrimos, nos están dando grandes satisfacciones. Se ha interpretado la idea que teníamos por parte de Ministerio, y los intendentes, junto con los profesores y los líderes, están llevando adelante un Pro Vida de características muy buenas y que vamos a seguir durante el año 2015", finalizó Ortiz.

Intendente


Respecto a la visita y los temas tratados en la reunión con el gabinete de Bienestar Social, Cabak manifestó su agradecimiento "a toda la gente del Ministerio por haberse acercado a la localidad para interrelacionar diferentes temas que hacen a todos los programas que tienen".

El intendente consideró que Ortiz y su grupo de funcionarios "no solo recibió agradecimientos, sino también inquietudes por parte de los intendentes, ya que el ministro se ha mostrado en ese sentido muy abierto".

"La reunión fue muy positiva porque los intendentes se sintieron respaldados, porque la mayoría de los programas que el ministro ha anunciado por parte de su cartera, se han venido cumpliendo al pie de la letra", manifestó Cabak

Balance Pro-Vida


En cuanto al trabajo que se viene realizando desde el municipio y el Gobierno Provincial con el Pro Vida, dijo que normalmente tienen "alrededor de 300 chicos divididos por edades o por programas. Venimos trabajando muy bien y quiero destacar a todo el grupo que está a cargo por el trabajo que realizan. Vamos a estar hasta los primeros días de Febrero y tenemos pensado realizar algún campamento en Alpachiri y poder visitar también Pehuén Co", informó el intendente de Macachín.

Estas reuniones con las microrregiones para dialogar con los Intendentes y recorrer los Pro Vida, se van a seguir realizando en el resto de las zonas de La Pampa y con todos los intendentes para ver realmente el trabajo que se realizó en el 2014, y el que se está realizando este año.

Related

Raúl Ortiz 1075705890041732852

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item