Maisonnave | Entregaron viviendas a seis familias

Maisonnave 1El Gobierno Provincial llevó a cabo este jueves en Maisonnave una nueva entrega de viviendas del Plan Plurianual Techo Digno, en este caso para 6 familias de la localidad.

Para ello se hicieron allí presentes el secretario de Asuntos Municipales, Fabián Bruna, la senadora María Higonet, la gerenta técnica del IPAV, Melina Delú, y el diputado Juan Carlos Olivero, acompañando al presidente de la Comisión de Fomento, Luis Bertero, y demás vecinos.

El secretario de Asuntos Municipales, Fabián Bruna, demostró la gran satisfacción del Gobierno Provincial "por poder acompañar en tan emotivo acto para los beneficiarios: seis familias que acceden al techo propio y a la posibilidad de seguir creciendo familiarmente".

Luego señaló que estas casas son posibles gracias al esfuerzo compartido del Gobierno Nacional y Provincial y detalló que por un convenio celebrado con la Presidenta de la Nación se financiaron distintos programas de construcción de viviendas en nuestra Provincia "y estas seis se suman a otras tantas de otras localidades, totalizando más de 11 mil viviendas construidas y entregadas en estos últimos 7 años a lo largo de nuestra Provincia". Y remarcó Bruna que "son 11 mil familias que encontraron una solución a su necesidad de conseguir un techo propio, son viviendas confortables, con todas las comodidades y que cubren las necesidades que tienen hoy las familias".

Particularmente y en cuanto a Maisonnave, citó que ha sido beneficiada con algunas otras obras importantes como la renovación de la red de agua potable, la construcción del pavimento urbano o la reconstrucción del acceso a la localidad, "son obras que hacen posible que Maisonnave se vea como una localidad linda y ordenada, y que sin duda será de ayuda para que cada uno de ustedes pueda vivir con mayor comodidad y a su vez la vean además como un destino para vivir".

"Esto también –reiteró el funcionario- es producto del esfuerzo compartido entre los distintos niveles gubernamentales, que a pesar de la diferencia de signos políticos permiten que las localidades vayan creciendo y esto nos llena de orgullo tanto a los jefes comunales como al Gobierno Provincial".

Finalmente, Bruna pidió a los beneficiarios que cuiden las viviendas, que paguen las cuotas, "porque esto va a posibilitar que otros pampeanos puedan acceder a la casa propia", a la vez que les deseó felicidades en las mismas.

Bertero


El presidente de la Comisión de Fomento, Luis Bertero, mostró su alegría porque "hoy llegó el día soñado para cada uno de los adjudicatarios de estas 6 viviendas, espero que las disfruten con su familia".

Y enfatizó en que "hemos puesto mucho esfuerzo para esta inauguración, como también en otras obras como el pavimento urbano y el acceso a la localidad", recientemente concluidas.

Para todo ello dijo Bertero, "hemos recibido ayuda del Gobierno Provincial al cual le estamos muy agradecidos al igual que a Vialidad Nacional".

Finalmente señaló a los beneficiarios que "cuiden sus casas, las disfruten y paguen las cuotas para que otros vecinos puedan también tener la suya".

Uno de los adjudicatarios, Fermín López, manifestó un gran agradecimiento "a las autoridades provinciales y locales por este momento tan emotivo y por este techo digno para cada una de las familias que recibimos hoy", y agregó "un agradecimiento infinito por lo que está haciendo el Gobierno tanto Provincial como local".

Luego de las palabras y la entrega de llaves se procedió al tradicional corte de cintas, para dejar finalmente inauguradas las flamantes viviendas.

Related

viviendas 3902063237100735050

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item