Millonario robo a Gustavo Arce, socio de Jorge Rial

ESCUCHÁ EL AUDIO | El empresario y socio del conductor denunció que fue robado en la fábrica de Agustino en Córdoba. Se llevaron más de un millón de pesos de la caja fuerte. (Foto: )



Gustavo Arce, empresario y socio de Jorge Rial, denunció que fue robado en la fábrica de la firma Agustino cueros en Córdoba. 

Un grupo de delincuentes se llevó un millón de pesos esta madrugada al violentar una caja fuerte de la firma en la ciudad de Córdoba.

El hecho se produjo en el local de calle Félix Frías al 1347, de barrio Pueyrredón, pasadas las 4 de la madrugada.
"Obviamente que me han entregado porque han ido al lugar del dinero. Han hecho un trabajo profesional. No se sabe cuantas personas han sido pero deben haber trabajado cuatro tranquilamente", dijo a Cadena 3.

Arce se mostró sorprendido porque el accionar de los asaltantes no disparó la alarma. "Me llama la atención que no haya saltado un sensor. Cuando la Policía entró, saltó la alarma. Hicieron un desastre en cinco minutos. Había máquinas, computadoras, cosas de valor y fueron directo a buscar la plata", señaló.

Y habló del dinero que se llevaron: "El monto que se llevaron es más de un millón de pesos. Se tomaron su tiempo. Ingresaron por los techos, nadie los ha visto".

Desde Radio La Red, Rial se refirió este viernes al episodio y le mandó un saludo al aire: "Entraron ladrones, le mando un abrazo grande a Gustavo Arce". Arce apareció en varios programas de "Intrusos" hablando de las novedades de la marca.

Se espera que en las próximas horas, la Policía revise los registros de las cámaras de seguridad ubicadas frente al depósito, a fines de intentar identificar a los asaltante.

Una de las vecinas que dialogó con Cadena 3 contó que alertó a la Policía al ser despertada por los golpes, presumiblemente, mazasos con los que los ladrones rompían la pared.

Se cree que los delincuentes habrían ingresado por los techos. 
Primicias Ya | Cadena3

Related

robo 3533860467139815920

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item