Nazarena Vélez y Marcelo Cosentino se mostraron juntos en la noche marplantese

MIRÁ EL VIDEO El director teatral está enamorado de la actriz y cenaron juntos. Ambos compartieron una velada muy especial en la ciudad balnearia.



A meses de haber perdido a su marido, Fabián Rodríguez, y de tener que afrontar cuantiosas deudas, Nazarena Vélez habría encontrado un nuevo compañero, aunque por ahora no quiere confirmar la relación que la une con Marcelo Cosentino.

Hace unos días, el director de Leonas decidió hacer públicos sus sentimientos. "Te amo y te voy a esperar", había escrito en la red social arrobando a la actriz.

Por su parte, Naza había señalado que no había nada con Marcelo. Lo cierto es que durante el fin de semana, ambos salieron a disfrutar de una cena íntima y enfrentaron a los medios por primera vez juntos.

“Es una persona que me hace recontra bien. Chicos, yo no me estoy escondiendo, otra se hace la estúpida, la estrella y sale por otra puerta. Yo me cag.. de risa, la verdad es que no tengo esa onda”, dijo Nazarena ante las cámaras de Intrusos.

Y luego agregó: “Me van a ver una y un millón de veces con Marcelo porque la paso bien, porque lo quiero mucho y es súper respetuoso. Dios quiera que yo me sane, no me gustaría estar 14 años llorando”.

El tiempo dirá si realmente Nazarena Vélez se podrá enamorar de otra persona. Por ahora hay que esperar que sanen todas sus heridas…


Primicias Ya

Related

romance 6432513723809077794

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item