Premier League | Ganó el City, empató el United y perdió por goleada el Chelsea

En un partidazo, el Tottenham, equipo de Pochettino, venció 5 a 2 al de Mourinho y le impidió mantenerse solo en la punta de la Premir League. Manchester City lo alcanzó con su victoria ante el Sunderland por 3 a 2. Por su parte, Manchester United, sin Rojo y Di María, empató 1 a 1 con el Stoke City, con gol del colombiano Falcao (Foto:

Tottenham hizo historia amargando el comienzo del año del Chelsea

A principios de diciembre, Chelsea le sacaba 8 puntos de diferencia a su escolta Manchester City. Pero en el primer día de 2015, el equipo de Manuel Pellegrini alcanzó al de José Mourinho, que fue arrasado por el Tottenham por 5 goles a 3 pese a que Diego Costa abrió el marcador a los 18 minutos.

Los Hotspurs igualaron a los 30' gracias a Harry Kane, y dieron vuelta todo a final del primer tiempo con los tantos de Rose a los 44' y el penal concretado por Townsend al segundo minuto de descueto.

Kane, la gran figura en el ataque, continuó con su día inspirado al marcar el 4-1 a los 52', que fue replicado por el descuento de Hazard a los 61 minutos. El belga fue de lo más incisivo de Chelsea junto a Fabregas, pero ninguno pudo impedir el golazo de Chadli a los 78 minutos.

El descuento de John Terry a los 87' luego de un balón detenido no le alcanzó a Chelsea, que se queda con 46 unidades y ahora tiene el mismo puntaje que Manchester City.


El City le metió presión al Chelsea y se subió a la punta


Manchester City venció al Sunderland por 3 a 2 y comparte la cima de la Premier League con el Chelsea que perdió con el Tottenham.


El campeón del fútbol inglés, Manchester City, alcanzó la punta de la "Premier League", al vencer como local a Sunderland 3-2, en un partido de la vigésima fecha que contó con la presencia de cinco futbolistas argentinos.

El City ganaba 2-0 por los goles del marfileño Yaya Touré y el montenegrino Stevan Jovetic, a los 12 y 21 minutos del segundo tiempo. Sunderland se recuperó con tantos de Jack Rodwell (23m.) y Adam Johnson (26m.), de penal, hasta que Frank Lampard (28m.) logró la conquista decisiva.

Con Wilfredo Caballero, Pablo Zabaleta y Martín Demichelis entre los titulares, Manchester City sumó 46 unidades y alcanzó a Chelsea, que perdió con Tottenham Hotspur.

El argentino Santiago Vergini fue titular en Sunderland (20), que además contó con el ingreso de Ricardo Alvarez a los 20 minutos del segundo tiempo.

Por su parte, Manchester United, sin los argentinos Marcos Rojo y Angel Di María, empató en su visita a Stoke City 1-1, con tanto del colombiano Radamel Falcao.

El ex jugador de River Plate consiguió la igualdad definitiva a los 26 minutos del primer tiempo, luego de la rápida apertura del marcador a cargo de Ryan Shawcross cuando se jugaban apenas dos minutos.

Los "Diablos Rojos", que empataron en sus últimas tres salidas de Manchester y se ubican terceros con 37 unidades, no contaron con Rojo por una molestia en un cuádriceps y tampoco con Di María, que sufre una lesión en la pelvis


Falcao volvió a mojar en el arranque del 2015


Manchester United, sin los argentinos Marcos Rojo y Angel Di María, empató este 1 de enero en su visita a Stoke City 1-1, con tanto del colombiano Radamel Falcao, en un partido correspondiente a la 20ma. fecha de la Liga Inglesa de Primera División.

El ex jugador de River Plate consiguió la igualdad definitiva a los 26 minutos del primer tiempo, luego de la rápida apertura del marcador a cargo de Ryan Shawcross cuando se jugaban apenas dos minutos.

Los "Diablos Rojos", que empataron en sus últimas tres salidas de Manchester y se ubican terceros con 37 unidades, no contaron con Rojo por una molestia en un cuádriceps y tampoco con Di María, que sufre una lesión en la pelvis.

Más tarde, Manchester City, con los defensores argentinos mundialistas Pablo Zabaleta y Martín Demichelis de titulares, buscará una victoria que le permita llegar a la punta, propiedad de Chelsea, cuando reciba al Sunderland del ex Vélez Sarsfield Ricardo Alvarez.

El equipo que dirige el chileno Manuel Pellegrini (ex DT de San Lorenzo y River Plate) tiene 43 unidades, 3 menos que Chelsea, que visitará a Tottenham Hotspur, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino y con el enganche Erik Lamela y el zaguero Federico Fazio de titulares.

Fuente: La Tercera | AP |  

Related

Radamel Falcao García 1206346402828192701

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item