¿Qué les pasa a los ex chicos Disney? Vidas de escándalos, excesos y drogas

Enlace permanente de imagen incrustadaDe las películas naif a las portadas de las revistas de la farándula mundial por escándalos y problemas.(Foto: Diario Veloz)


La industria cultural dedicada a los niños está marcada por Disney, es parte de la infancia de la mayoría de las personas y se caracteriza por sus superproducciones e historias inocentes llenas de magia. Sin embargo, algunos de los protagonistas de sus películas no animadas, los chicos ex Disney, se transformaron en un ejemplo internacional de los "jóvenes con problemas".

Después de cuidar sus vidas para mantener la imagen de sus personajes, figuras adolescentes extremadamente inocentes, los actores de productos infantiles como Hannah Montana, "Juego de gemelas" o High School Musical terminaron siendo noticia por sus adicciones y actuaciones eróticas.

Miley Ray Cyrus es una actriz y cantante estadounidense  que alcanzó popularidad en el año 2006 por interpretar el papel de Miley Stewart en la serie original de Disney Channel, Hannah Montana.

En la actualidad con sus 22 años y lejos del look teen busca imponer una imagen rebelde y sexualizada con coreografías y vestimenta sensual.

Lindsay Lohan se convirtió en una estrella cuando actuó en "Juego de gemelas". La dulce  pelirroja interpretó dos papeles en la película que marcó su carrera.

Después de varios films, Lindsay empezó a salir en las revistas por tener problemas con el consumo de drogas. En 2011 la actriz fue obligada por la justicia a internarse en un centro de rehabilitación. Tuvo problemas con la ley por lo que debió ir a prisión (estuvo dos semanas detenida) y  tuvo que pagar importantes multas.

Zac Efron es un conocido actor que interpretó al estudiante Troy Bolton en la película original de Disney Channel High School Musical; rol que repitió en High School Musical 2 y High School Musical 3: Senior Year.

Según la revista Star, el problema del ex-chico Disney con drogas y alcohol comenzó en 2011, cuando apareció en la fiesta de cumpleaños de Ashley Tisdale drogado.  El joven actor pasó cinco meses en un centro de desintoxicación por su adicción a la cocaína en 2013.

Diario Veloz

Related

Zac Efron 1353030852558408169

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item