Realicó | “Carola”, la perra a la que un petardo le destrozó la boca, con algunas complicaciones, mejora día a día

“Por suerte ya empezó a comer solita, por ahora solo puede comer carne picada y leche”, dio a conocer a través de su cuenta de Facebook Elina Filippini, una de las vecinas que se ocuparon del animal. El animal fue herido el pasado 22 de diciembre. (Foto: Facebook Elina Filipini)

Relacionada



Gracias a la gran colaboración de numerosos vecinos, algunos integrantes de la Asociación Realiquense Amigos de los Animales y otros que han realizado distintas donaciones para afrontar los gastos de sus curaciones, “Carola” -la perra a la que un artefacto de pirotecnia le destrozó la boca unos días antes de la pasada Navidad- mejora días tras día.

“Por suerte ya empezó a comer solita, por ahora solo puede comer carne picada y leche”, dio a conocer a través de su cuenta de Facebook Elina Filippini, una de las vecinas que se ocuparon del animal.

Por la misma red social, Gimena -otra vecina- contó que “Carola es su nombre real, el pasado miércoles fue a la veterinaria y ya le dieron permiso para comer, para probar si podía mover bien su boca ¡y superó las expectativas! Se está recuperando muy bien. Está muy bien de ánimo y hasta nos hace renegar para tomar la leche ya que ella quiere carne. Igualmente aún le queda mucho a su recuperación”.

Una complicación


Filipini, en su cuenta de Facebook contó que Carola tuvo, días atrás,  una gran complicación, el tutor que tenia puesto se le movió y le produjo una hemorragia, por esto tuvo que ser sometida a una nueva cirugía en la cual se le sustrago un cuarto de su mandíbula inferior. 
 
El Diario LP 

Related

Realicó 2873153296728015413

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item