Realicó | Choferes alcoholizados corrían carrera en la ruta

La policía caminera de Huinca Renancó, Córdoba, retuvo a dos camiones y demoró a sus conductores que circulaban alcoholizados y a exceso de velocidad. Los pesados transportes habían partido cargados con azúcar desde Jujuy y se dirigían a General Pico. Uno de los efectivos policiales dijo que venían corriendo carreras. (Foto Archivo)

El control se realizó en la ruta nacional 35 entre Huinca Renancó y Realicó, donde los efectivos policiales de la red caminera demoraron dos camiones marca Scania, con semi remolque perteneciente a una empresa de la ciudad de Jujuy. La demora se produjo porque ambos transportes circulaban a excesiva velocidad. Fuentes consultadas dijeron que según el radar uno de los camiones circulaba a 111 kilómetros por hora, mientras que el otro lo hacía a 109, cuando la velocidad máxima es de 80.

Además de las infracciones por alta velocidad los choferes tenían 0.39 y 0.37 grados de alcohol en sangre, cuando los profesionales del volante para circular en la vía pública deben tener cero grado.

La policía caminera labró las actas contravencionales por artículo 77 del código de faltas de la provincia de Córdoba y ambos hombres quedaron a disposición del Juez de Primera Instancia con sede en Huinca Renancó.

Los camiones quedaron secuestrados en el Puesto Caminero ubicado en el paraje denominado de "Watt" donde está la dependencia de la Policía Caminera.

La Arena

Related

Realicó 5848530597790312691

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item