Región | El Gobierno Provincial entregó viviendas a familias de Vértiz

Vertiz 1Cuatro nuevas familias pampeanas tuvieron la dicha de recibir este miércoles las llaves de sus viviendas en la localidad de Vértiz entregadas por el Gobierno Provincial y pertenecientes al Plan Plurianual Techo Digno. (Foto: Gob.LP)

Participaron del acto, el secretario de Asuntos Municipales, Fabián Bruna; el intendente municipal, Omar Canonero; la senadora Nacional, María de los Ángeles Higonet; autoridades del Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda; intendentes de localidades vecinas y funcionarios locales

Bruna

En nombre del Gobierno Provincial, Bruna acercó el primer término el saludo del Gobernador Oscar Jorge y manifestó la satisfacción que significa compartir un momento importante para la vida de cuatro familias de La Pampa. "En términos absolutos cuatro viviendas no es un número significativo, si lo son cuando sumamos las viviendas que se han entregado durante estos siete años, en la gestión del Contador Jorge. Entonces vemos que se ha solucionado el problema de viviendas de más de 11.000 familias en toda la provincia".

Estas casas poseen todos los servicios y equipamiento para una vida digna. "Esto marca la preocupación de nuestro gobierno para atender las necesidades de las familias pampeanas, que es el eje de todas nuestras políticas, llevándoles bienestar y felicidad a los habitantes pampeanos".

Destacó que no sólo se han construido viviendas, "se hicieron obras de mucha significancia como el acueducto a Limay Mahuida, el gasoducto al oeste, la posibilidad de concreción del acueducto a General Pico con proyección de extenderlo hacia el norte y el mejoramiento del suministro de electricidad, obras que hacen el bienestar. Nuestro Gobernador hizo mucho hincapié en la educación, con el mayor presupuesto histórico destinado a este fin".

Asimismo mencionó el extendido de la red de fibra óptica y el programa de Internet Pampeano, "son obras y acciones concretas que van a fortalecer la familia, relacionadas con la educación, los servicios, la vivienda, la formación, lo que hace que cada pampeano cada día pueda vivir un poco mejor".

Todos estos logros han sido con el esfuerzo compartido de los tres niveles de gobierno, "el municipio con su intendente a la cabeza, que es quien conoce la problemática local; el Gobernador, que es quien gestiona, administra el presupuesto y define prioridades dentro de las necesidades a cubrir; y con el acompañamiento de nuestra Presidenta, que tiene una sensibilidad especial, coraje y voluntad de solucionar los problemas de todos los argentinos y especialmente de todos los pampeanos", concluyó Bruna.

Intendente

Canonero agradeció la presencia y el acompañamiento provincial, a los intendentes de localidades vecinas y a los adjudicatarios en este día tan especial para cuatro familias que hoy tienen el techo propio.

"Una entrega de viviendas significa el comienzo de una nueva vida, una casa digna para compartirla con sus hijos, lo que nos llena de alegría. Si los que hoy reciben pagan su cuota, posibilitan que otros vecinos también puedan acceder a ella".

Les pidió que cuiden y disfruten de las viviendas, a la vez que anunció que la localidad cuenta con los terrenos y el apto técnico para realizar seis (6) viviendas más.

Para dar cierre al acto, se efectuó la entrega de llaves, el tradicional corte de cintas y recorrido por las nuevas unidades habitacionales de Vértiz.

Related

viviendas 9059202492120383803

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item