Región | Fuerte pedrada en Algorrobo del Águila

La tormenta se desató apenas pasadas las 18:00 horas. El tamaño de las piedras, según comentaron los vecinos, fue similar al de una pelota de tenis. El fenómeno metereológico rompió autos, tiro palmeras de luz y en muchas casas dañó techos. (Foto Infohuella)


En tanto, el Servicio Metereológico Nacional emitió un alerta por fuertes lluvias con viento y granizo para La Pampa y provincia de Buenos Aires. En el caso de nuestra provincia abarca las localidades de Chalileo, Chical Co, Conhelo, Limay Mahuida, Loventue, General Pico, Parera, Trenel, Quemú Quemú, Catriló Santa Rosa, Toay y Utracán.

Como consecuencia de la tormenta, la localidad se quedó sin luz. La misma situación padecen desde el viernes los pobladores de La Humada, también como debido a una tormenta con fuertes vientos que derribó varias palmeras de la red de energía.

También se registró una lluvia torrencial y viento fuerte con ráfagas de hasta 100 kilómetros por hora en Padre Buodo y Ataliva Roca. Hay vigente un aviso meteorológico en gran parte de La Pampa

El Diario LP | iTextual

Related

tormenta 1150464333995123441

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item