Región | Secuestró a su expareja en San Martín y lo detuvieron en Bahía Blanca

Un joven bahiense de 31 años secuestró, a punta de cuchillo, a su expareja en la localidad pampeana de San Martín. Fue detenido ayer por la tarde en la rotonda de Bahía Blanca, luego de una larga persecución por la ruta nacional 35. 
 
El detenido, identificado como Eugenio Francés Chico, ya tenía una orden de restricción para acercarse a su exnovia, Lorena Rodel.

Según dijeron fuentes policiales, la pareja había terminado hace un tiempo y Francés Chico seguía acosando a la joven que reside en San Martín y estudia en Bahía Blanca. 
 
Ya tenía una orden de restricción para acercarse a su exnovia y que fue dictada por el Tribunal de Familia de la ciudad bonaerense.

La Policía bahiense detuvo al auto, un Ford Fiesta, en la rotonda luego de una extensa persecución originada en San Martín, a partir de que la chica llegó a avisarle a un amigo que su expareja la había secuestrado y la amenazaba con un cuchillo.

La alta velocidad a la que iba impidió que fuera alcanzado por efectivos pampeanos, quienes dieron el alerta y en un operativo lograron detenerlo en Bahía Blanca. 
 
La joven pampeana fue asistida por médicos, luego que sufriera una crisis nerviosa.

iTextual

Related

secuestro 6577022162613925281

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item