Santa Rosa | Allanamiento y secuestro de un celular de alta gama

El operativo policial se realizó un comercio ubicado en entre las calles Guatraché y Unanue, en Villa Parque. Recuperaron un celular de alta gama en un comercio.

Personal de la Brigada de Investigaciones logró este martes la identificación de un asaltante y realizó un allanamiento en un comercio del rubro celulares (reparación y venta), denominado en la jerga de la calle como "cueva". En ese operativo se secuestró un teléfono celular de alta gama producto de un asalto.

El asalto ocurrió el pasado 17 de enero, en la esquina de Roque Saenz Peña y Emilio Civit, cuando dos jóvenes fueron abordados por una pareja que circulaban en una moto 110cc, quienes a punta de cuchillo robaron una billetera y un teléfono celular Motorola de alta gama.

El acusado por el hecho es una persona de alias "Mickey" de 27 años de edad, quien a su vez se halla detenido por una reciente causa en el asalto al subsecretario de Adicciones, Roberto Moro.

La Brigada, luego de una investigación, se logró determinar cómo fue el recorrido del celular de alta gama luego del asalto, hasta realizar el allanamiento en un comercio, sito en calle Guatraché y Unanue, donde se recuperó, identificado por su numeración serial.

Actualmente, el acusado se halla alojado en celdas de la Alcaldía y deberá comparecer nuevamente ante la Fiscalía local.

iTextual | El Diario LP

Related

Santa Rosa 4057775782145356417

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item