Santa Rosa | Cementerio Parque Sur: advierten que retirarán los floreros y las fotografías de las sepulturas

La Municipalidad de Santa Rosa emplazó a los arrendatarios y a los deudos de sepulturas del cementerio Parque  a retirar fotografía y todo tipo de ornamentación que no se encuentre expresamente autorizado, antes del 10 de febrero. Si no lo hacen, la comuna lo realizará "de oficio", sin aviso previo. (Foto: El Diario LP)

La Municipalidad de Santa Rosa a través de la Dirección de Protección Ambiental y Servicios Públicos comunica a los titulares de arrendamiento y/o deudos de sepulturas de inhumación ubicadas en el predio del Cementerio Parque del Sur, que el 10 de febrero vencerá el plazo para retirar todos aquellos elementos no permitidos por el Art. 41º de la Resolución Nº 36/1991 que en su parte pertinente reza: . . . “No se permitirán fotografías, ni colocar sobre la sepultura cornes, plantaciones o cualquier clase de ornamento. . .” que fueran oportunamente colocados sobre las mismas.

De no hacerlo en el plazo mencionado, el Municipio procederá conforme lo dispone el Art. 30º de la Ordenanza Nº 4422/2011: “en las sepulturas para inhumaciones queda prohibida la colocación de cualquier tipo de elemento que no se encuentre expresamente autorizado disponiéndose de oficio su retiro sin aviso previo, remitiéndose a depósito por un plazo de treinta (30) días para su entrega al arrendatario. Vencido dicho plazo, la autoridad de aplicación dispondrá de su destino".

Related

Santa Rosa 8855108240580672072

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item