Santa Rosa | Desbarataron una banda de reducidores

La Policía pampeana desbarató una banda de reducidores en Santa Rosa que robaba y luego vendía los elementos. En uno de los allanamiento secuestró cocaína y marihuana fraccionada.

Relacionada

Todo se inició por un robo -que fue informado esta mañana- en una vivienda de Circunvalación Sur al 445. De allí se llevaron alrededor de 30 mil pesos, según informó en un primer momento la Seccional Tercera.

La Brigada de Investigaciones se puso a trabajar en el hecho y llegó hasta un joven, de apellido Brum, que habitaba un departamento contiguo al lugar donde se produjo el robo.

Los investigadores determinaron que el monto sustraido fue de 45 mil pesos y no de 30 mil como había informado inicialmente la Seccional Tercera. Además, del lugar se llevaron tres notebooks.

Los efectivos policiales ubicaron a la expareja del joven, que confesó el robo y entregó dinero que le había dado su exnovio y otros elementos robados.

"La chica nos dijo que no quería tener problemas y nos entregó 12.400 pesos que le había dejado su exnovio anoche y un celular que había sido robado al mismo damnificado hace dos semanas", confió una fuente policial.

Luego, se hicieron tres allanamientos, uno en el Plan 5000, donde secuestraron más dinero y detuvieron a otro joven, de apellido Kunz, quien fue sindicado como uno de los revendedores. A su vez, éste involucró a otro revendedor, de apellido Martín.

"En 12 horas hicieron volar las cosas. Vendieron todo", dijo uno de los investigadores.

Otro procedimiento se hico en el Pasaje Falcón 662, donde además de elementos robados, hallaron cocaína y marihuana fraccionada.

Y, finalmente, allanaron un local comercial en calle San Martín Oeste y Centeno, donde secuestraron una computadora valuada en más de 20 mil pesos.

En total, fueron detenidos tres jóvenes, de apellido Juárez, Martín y Brum, de 22, 24 y 26 años, quienes quedaron a disposición del fiscal Máximo Paulucci.

iTExtual

Related

Santa Rosa 805113634054607861

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item