Santa Rosa | Super bache: vecino rompió su auto y denunciará al municipio

Ocurrió el viernes 10 de enero, en horas de la noche, en Allan Kardec, casi Andrada, cuando Guillermo se encontró con el bache y rompió el tren delantero de su auto. Exigirá que la comuna le pague el arreglo. (Foto: PlanB)

“El viernes venía circulando a las 22,15 horas, por Allan Kardec y llegando a Andrada, agarré uno de los tantos baches que hay en la ciudad, sentí un ruido en la rueda y se me rompió el tren delantero”, dijo Guillermo a Plan B.

“Cuando vos vas por Allan Kardec, no lo ves al pozo y lo agarrás de lleno. Según los vecinos, hace tres meses que ese pozo estaba con agua. Era una trampa para cualquiera”, afirmó. “Ahora lo arreglaron, pero quedó el pozo bastante grande", dijo.

Guillermo se acercó hasta la seccional Primera para hacer una exposición policial. “Vengo a realizar la exposición para presentar en la municipalidad y que me den una solución. Había hecho el tren delantero hace dos semanas”, reiteró.

“Voy a reclamar que me paguen el arreglo o que arreglen los baches. No puede ser que estuvo mucho tiempo con agua, lo arreglaron y lo dejaron destapado", indicó.

“Es la primera vez que me pasa y me ofuscó tanto que hice la exposición. Mañana iré al municipio, para ver qué medidas toman”, dijo.

PlanB
 
Foto: PlanB

Related

Santa Rosa 2718454967113932229

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item