Santa Rosa | Vecinos de Colonia Escalante reclamaron más seguridad

El martes por la tarde se reunieron con integrantes de la Policía de La Pampa para plantear la problemática de los barrios Esperanza y Néstor Kirchner.

Del encuentro participaron los referentes de las comisiones vecinales de Colonia Escalante, Esperanza y Néstor Kirchner con el comisario mayor Darío Seisdedos en representación de la Unidad Regional I.

Los vecinos de Colonia Escalante manifestaron su preocupación por los hechos de quema coches e inseguridad.

En cambio, dieron a conocer su conformidad con las patrullas pedestres que se realizan durante el día pero pidieron que también se hagan durante la noche.

Además, solicitaron mayor presencia policial en ese horario sobre todo en los barrios Néstor Kirchner, Esperanza, Mandela y Pueblos Originarios.

Para esas barriadas pidieron la instalación de un destacamento policial propio y reclamaron la instalación de casillas de prevención rotativas en los distintos barrios.

Plantearon cuestionamientos a la situación de los menores, para los que reclamaron “combinar acciones conjuntas entre los vecinos y el área oficial que apunten a la tarea prevención, protección, contención e integración de los mismos”, finalizaron.

PlanB

Related

seguridad 8418728577606266554

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item