Santa Rosa y Doblas, por una plaza al Provincial

atleticosantarosa-doblasIndependiente de Doblas y Atlético Santa Rosa dirimirán este sábado en Macachín quién se queda con la sexta plaza del Provincial de Campeones. El encuentro arranca a las 18, con arbitraje de Javier Sánchez. (Foto iTextual)

El ganador de este duelo se sumará a All Boys, Mac Allister, Macachín, Belgrano e Independiente de Jacinto Aráuz, quienes jugarán por la Liga Cultural en el Provincial de Campeones que comienza el 8 de febrero.

El Rojo viene de eliminar a Anguilense (le ganó 5-2) el pasado sábado en el cuadrangular que se disputó en la Bombonerita Roja, de Macachín, el mismo escenario del choque de hoy.

En tanto, el Albo dejó en el camino a Gimnasia de Darregueira, por penales, luego de finalizar 2-2 en tiempo reglamentario.

Probables formaciones:


Independiente: Carlos Juárez; Paolo Casado, Walter Pelissero, Alfredo Bonomo y Arion Aloy Gómez; Mario Rosales, Renzo Romero, Matías Narcué; Emiliano Cocco; Eduardo Barcar y Esteban Masson. DT: Darío Monsalvo.

Atlético Santa Rosa: Bruno Michelena; Marcos Olguín, Mario Ibarbangoitía, Facundo Outerelo e Ignacio Alzamendi; Savino Agüero, Luis Guiñazú y Roberto Cornejo; Claudio Ortíz; Mauro Massolo y Wendy Benvenuto. DT: Alfredo Sauro.

iTextual

Related

Torneo Provincial 6988197704450860011

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item