Santiago del Moro arranca este domingo con un nuevo "Intratables": su primer invitado

El programa político que conduce Santiago del Moro por la pantalla de América suma un día de emisión. Desde este domingo, todos los domingos a las 22hs.

Sin duda alguna, Intratables encontró un lugar en la pantalla chica de debate que sigue creciendo. El ciclo que conduce Santiago del Moro le brinda un espacio de debate a los políticos y a los periodistas en tiempos claves para la coyuntura de nuestro país.

Es por eso que el ciclo ganó un día en la grilla de programación de América. Tal como informó este portal hace unos días, el programa se emitirá ahora de domingos a viernes por la noche.

Los domingos desde 22:00hs Santiago del Moro, llevará adelante el intenso debate de los temas que importan y conmueven, con sorpresas y algo de humor para arrancar la semana.

Silvia Fernández Barrio, Paulo Vilouta, Maria Julia Olivan, Diego Brancatelli y Jonatan Viale junto a periodistas invitados y una gran tribuna con las voces del público.

En su primera emisión recibe al Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Mauricio Macri.

Este año será muy importante para nuestro país ya que habrá elecciones y todos los políticos, sea de la oposición o del oficialismo, tienen la palabra en Intratables.

Primicias Ya

Related

televisión 5751431541764317126

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item