Sarah | Entregaron viviendas e Inauguraron obras

Actiivdades Sarah 30-01Sarah fue centro de varias inauguraciones impulsadas por el Gobierno de La Pampa. Fueron dos (2) viviendas del Plan Plurianual Techo Digno, una (1) vivienda de servicio destinada a Seguridad, la inauguración de la remodelación integral de la Plaza Municipal, 22 cuadras de asfalto y la remodelación de la Ruta 188 en el tramo de acceso a la localidad. (Foto: Gob.LP)

Participaron del acto, el ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad, Leonardo Villalva; el presidente de la Comisión de Fomento, Daniel Frencia; el subsecretario de Justicia y Seguridad, Ricardo Torres, autoridades del IPAV, intendentes de localidades vecinas y funcionarios locales.

En nombre del Gobierno Provincial, Villalva acercó el saludo muy afectuoso del Gobernador, Oscar Jorge, quien tiene un gran cariño por esta localidad, en un día de fiesta para todos los vecinos. "A partir de hoy contarán con el techo propio, un anhelo de todo pampeano".

Destacó la labor de Frencia, un hombre con más de treinta años en la función pública, "que ha realizado todos los esfuerzos para hacer de Sarah un lugar cada vez mejor y con buena calidad de vida. Y se evidencia a través de estos logros tan importantes como la inauguración de las viviendas que cuentan con todos los servicios, que permiten formar un hogar donde la familia vive, se desarrolla y crece".

El Gobierno ha hecho de la obra pública, "un paradigma de gestión", enfatizó Villalva, habiendo entregado más de 11.000 viviendas.

Se refirió a la vivienda de servicio destinada a Seguridad, "hoy se le otorga a la Policía de La Pampa, a un integrante de nuestra prestigiosa institución. Significa que va a estar integrado y su familia va a pertenecer a esta comunidad, y a partir de allí, su pertenencia en el lugar redunda en una mejor prestación del servicio".

Intendente Frencia


Por su parte, Frencia, agradeció la presencia de las autoridades provinciales, de los intendentes de las localidades vecinas y a toda la comunidad por participar de este acto en un día muy especial para el pueblo de Sarah.

Enumeró todas las obras que se inauguraron, agradeciendo especialmente al Gobernador por su constante apoyo. "Esto forma parte de un trabajo arduo, de una administración espectacular y del grupo de gente que me acompaña día tras día".

Proyectó que dentro de unos meses, tres familias más contarán con una vivienda digna mediante soluciones habitacionales pertenecientes al municipio. "Estamos haciendo 4 cuadras más de cordón cuneta, entoscado y asfalto. Y para mitad de año, está prevista la licitación de cuatro viviendas más", concluyó el intendente.

Para finalizar el acto, se efectivizó la entrega de llaves, corte de cintas y recorrido por las nuevas unidades habitacionales, ubicadas frente a la nueva Plaza municipal también inaugurada.

Related

viviendas 4283538542502689686

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item