Se calentó Charly: "Ahora mis propios fans son mis propios Judas"

A través de su cuenta oficial en las redes sociales, el músico explotó de bronca por la divulgación de videos de sus recitales en el Teatro Colón, grabados por algunos seguidores.


Charly García se enojó con sus fanáticos. Tiene que ver con material de sus shows en el Teatro Colón que están recorriendo la web.

El músico explotó de bronca contra sus seguidores que grabaron el show y así lo hizo saber a través de un texto subido a su Facebook oficial.

García dejó en claro que está en contra de que se filtren esos videos y castigó el accionar de sus fans, a quien comparó con "Judas".

"Saquen eso de ahí y pongan un video de Tan Biónica", cerró de manera enérgica el comunicado.

A continuación el texto completo escrito por Charly García.

Con respecto a la venta y divulgación del material , tanto fílmico como audios de los recitales del Teatro Colón:

"¿QUIÉN PUEDE HACER QUE LAS PARALELAS SE TOQUEN? Respuesta: NADIE. Me extraña que un fan de SAY NO MORE, Se adjudique la filmación de algo tan conceptual artísticamente hablando Y la distribuya y/o la venda como si fuera suya. Eso no es lo que yo quiero mostrar.

Las cámaras enfocan desde los ángulos equivocados, y el sonido es una mierda. Y aunque lo hubiera filmado Stanley Kubrick no deja de ser una traición. No sólo tengo que luchar contra productores inescrupulosos, como antes tuve que luchar contra los Dinosaurios de turno. Ahora mis propios fans son mis propios Judas. Que quieren mas de mi? Si les remuerde un poco la conciencia, Saquen eso de ahí , y pongan un video de Tan Biónica. SNM."

Primicias Ya

Related

piratería 9007892622967486573

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item