Tinelli aportó 40 metros más para el regreso de San Lorenzo a Boedo

El conductor y empresario se sigue metiendo de lleno en el sueño de todos los hinchas y en las últimas horas depositó la suma equivalente a 40 metros cuadrados para que el club vuelva a Boedo. Lleva aportados un total de 350. (Foto Arc.: Infobae)

El sueño de todo el mundo San Lorenzo está más vigente que nunca. Los socios e hinchas siguen aportando su metro cuadrado al fideicomiso para que el club pueda comprar nuevamente los terrenos de Av. La Plata al 1700.

Quien quiso darle un nuevo impulso a la movida fue el propio Marcelo Tinelli, quien en las últimas horas depositó la suma equivalente a 40 metros cuadrados y ya lleva aportados en total 350.

Este gesto del conductor y empresario es sin duda un mensaje para aquellos hinchas del club que aún no se sumaron a la causa. El caso emblemático de los famosos que aún no aportaron ni un centavo a la masiva movida es el de Susana Giménez.

La conductora posó hace casi dos años con la remera de La Vuelta a Boedo pero aún no colaboró ni con un metro cuadrado a la causa. En contraposición, Tinelli ya lleva aportados 350.

Fuentes consultadas por el portal de espectáculos Primicias Ya confirmaron que Susana mantuvo algunos contactos con dirigentes del club para sumarse a la causa pero dejó pasar el tiempo y aún sigue sin dar señales de vida.

En total, ya son más de 23 mil metros cuadrados los aportados al fideicomiso por la gente del club de Boedo. Restan completar alrededor de 15 mil más para completar el sueño. Con el compromiso de todos seguramente se podrá concretar durante este año. ¡Teléfono Su!


Primicias Ya

Related

San Lorenzo 975653029402664855

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item