Una belleza: La Feliz coronó a su Reina Nacional del Mar

Enlace permanente de imagen incrustadaSe trata de Soe Olivares de 19 años que fue elegida anoche por el voto del público en el marco de la Fiesta Nacional del Mar, que se celebra en la ciudad de la costa atlántica. (Foto: Cadena3)

La Fiesta Nacional del Mar coronó a Soe Olivares como la nueva reina del encuentro y eligió a las princesas que la presiden: Nataly Viloni y Aldana Liste.

“Es la primera vez que participo de este evento, aunque desde chica quise ser reina. Este año decidimos con mi madre anotarnos y si bien no me lo esperaba, estoy muy contenta”, dijo Olivares cuando subió al escenario a recibir su corona.

El espectáculo también contó con los show de Salomar, Pablo Albornoz Cuarteto, Juan Manuel Chazarreta, Lucas Rodríguez, Pato Duhalde, Florencia Cosentino, Karina Levine, Alejandro Carrara, Fernando Blanco, Pablo Olmedo y Cumbia Grande.

Participaron del encuentro el intendente de Mar del Plata Gustavo Pulti, el secretario de Turismo de la Provincia Ignacio Crotto y los responsables del Emtur.

Cadena3

Related

Turismo 5274374343791947706

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item