Alianza Macri-Carrió | "Es un paso en la dirección correcta", dijo Ernesto Sanz

Enlace permanente de imagen incrustadaMuy bien! @elisacarrio y @mauriciomacri Es un paso en la dirección correcta. La Argentina necesita de amplios acuerdos", escribió el precandidato de la UCR en su cuenta de Twitter.

Relacionada


El senador nacional y presidente de la UCR, Ernesto Sanz, destacó hoy el acuerdo sellado entre el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y la diputada nacional Elisa Carrió y aseguró que "es un paso en la dirección correcta".

"¡Muy bien, Elisa Carrió y Mauricio Macri! Es un paso en la dirección correcta. La Argentina necesita de amplios acuerdos", sostuvo el precandidato presidencial del Frente Amplio UNEN tras el anuncio que realizaron los líderes de la Coalición Cívica-ARI y del PRO.

Dentro del panradicalismo, Carrió y Sanz encabezaban el sector que impulsaba el acercamiento al jefe de Gobierno porteño, intenciones que chocaban con los diputados nacionales Julio Cobos, Hermes Binner y Margarita Stolbizer y el senador nacional Fernando "Pino" Solanas, que rechazaban cualquier tipo de acuerdo con el
líder del PRO.

Ante la negativa de esos dirigentes, la líder de la Coalición Cívica había decidido apartarse de la mesa nacional del Frente Amplio UNEN.

Cadena3

Related

Política 5552938371307509931

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item