Amistoso | Belgrano ante Huracán de Pellegrini
https://www.lapampadiaxdia.com.ar/2015/02/amistoso-belgrano-ante-huracan-de.html?m=0
Con miras al inicio del torneo Federal A, General Belgrano se medirá hoy en un amistoso ante Huracán de Pellegrini, equipo dirigido por el santarroseño Eugenio Rodríguez. El partido comenzará a las 18.30. (Imagen: Club General Belgrano)El amistoso servirá para probar el equipo que debutará en el Federal A ante la CAI de Comodoro Rivadavia el próximo 22 de marzo.
La probable formación del Trico para esta tarde sería: Vistarop; Vázquez, Lezcano, De Olivera y Carrasco; Benvenutto, Russo, Guaycochea y Cocco; Romero y Genaro.
Huracán de Pellegrini es dirigido por el santarroseño Eugenio Rodríguez.
El próximo miércoles, a las 20 Belgrano recibirá a San Martín de Caruhé (último campeón de la Liga de Coronel Suárez) y el sábado 7 se jugará la revancha en la ciudad de Caruhé a las 17.30.
iTextual









Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments