Ataliva Roca | Compran la estación de servicio

Ante el cierre de la única estación de servicio que tenía la localidad, el gobierno local –junto a fondos provinciales- adquirió una que estaba fuera de funciones y que será inaugurada en dos meses, luego de una reforma integral. El presupuesto total de la obra es de 4.500.000 pesos y será una nueva fuente de ingresos a la comuna. (Foto: PlanB)


La gestión municipal de Ataliva Roca, a cargo de Horacio Wilberger, se anticipó al cierre de la única estación de servicios con la que contaba la localidad y compró en diciembre una que se encontraba en desuso. Desde el primero de febrero, Ataliva Roca no cuenta con suministro de combustible y los atalivenses deben abastecerse de nafta y gasoil en localidades cercanas.

Esta nueva adquisición municipal fue comprada al precio de 450 mil pesos a Wisner Hnos. S.C. y se encuentra en un punto estratégico, a la vera de la ruta nacional 35. Estaba cerrada hacía dos años y las refacciones serán casi totales, con una suma que alcanza los cuatro millones de pesos. El gobierno provincial, a través de la secretaría de Asuntos municipales, apoyó esta iniciativa.

Wilberger se refirió a este proyecto y a la importancia que tendrá en la comunidad: “hacemos esta obra pensando en los atalivenses, dando respuesta y comprometiéndonos frente al problema del reabastecimiento de combustible. Por su ubicación, la demanda de los pasajeros será productiva ya que las ganancias irán a las arcas de la municipalidad, que se resumirán en beneficios para la localidad”.

La reinstalación de los sistemas de combustibles estará a cargo de la empresa piquense H. R. surtidores y comprenderá la colocación de cuatro tanques subterráneos (dos de 10 mil y dos de 20 mil litros), dos surtidores de abastecimiento (uno simple y otro doble electrónico), entre otras obras.

El proyecto fue elaborado por el arquitecto municipal Javier Rohwain, quien detalló que la nueva estación de servicios, contará con un minishop que se dividirá en un lugar de expendio de café y en un restaurante con su respectiva cocina y depósito. Habrá sanitarios con duchas y vestuarios y la iluminación total será mediante la tecnología LED. Además habrá espacios verdes con mesas exteriores y juegos infantiles

PlanB

Related

Noticias 8255472333540488231

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item