Boudou se presentó en los tribunales de Comodoro Py

El vicepresidente estuvo en el Tribunal Oral Federal Nº1 para notificarse del proceso en la causa juicio por el auto con "papeles truchos". (Foto ARch.: Haceinstantes.net)

El vicepresidente Amado Boudou asistió este miércoles a una audiencia formal en los tribunales de Comodoro Py ante el tribunal oral federal que lo juzgará por la inserción de datos falsos en documentos de un auto importado.

Sin hacer declaraciones, y evitando ser visto por los periodistas, Boudou ingresó al edificio minutos después de las 9 y se dirigió junto a su abogado Martín Magran al sexto piso del edificio donde está el Tribunal que deberá juzgarlo.

El Tribunal Oral Federal 1 convocó para el miércoles al vicepresidente para una audiencia formal, que se denomina "audiencia de ordenamiento del proceso" en el marco de la causa en la que será juzgado por la falsificación de papeles del auto Honda.

Fuentes judiciales confirmaron a minutouno.com que la audiencia fue para notificarle al vicepresidente la radicación e integración del tribunal, y para que Boudou ratifique su domicilio. También se le notificó sobre los plazos para presentar un pedido de suspensión del juicio a prueba, es decir "probation", y otros detalles formales relacionados con el juicio, que aún no tiene fecha de inicio.

En la audiencia estuvo presente el abogado de Boudou, y la fiscal del juicio, y se trató de un trámite procesal que se hace cuando las causas se elevan a un tribunal, según explicaron las fuentes consultadas.

La causa ya fue elevada a juicio por el juez Claudio Bonadío y ahora Boudou tomó conocimiento de cada uno de los integrantes del tribunal que lo juzgarán.

Además de Boudou serán juzgados su ex mujer, Agustina Seguin; la ex titular del Registro del Automotor N° 2 María Graciela Angélica Taboada de Piñero y los gestores Andrés Soto y Rodolfo Basimian.

Al requerir la elevación a juicio, el fiscal Guillermo Marijuan, los gestores, junto con la titular del registro automotor, con la participación de la ex pareja de Boudou, y del propio vicepresidente, consideró que "actuaron asociadamente para transferir de manera irregular, mediante documentación falsa" el Honda convertible rojo.


Minuto Uno

Related

Política 8309354688280786457

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item